Clases Dirigidas



Mantenimiento

Mantenimiento es una clase de medio-bajo impacto dirigida a todo tipo de personas cuyo objetivo sea entrenar y mantener flexibilidad, agilidad y potencia, con una educación postural correcta.


HIIT 30'

HIIT hace referencia a “High Intensity Interval Training” (“Entrenamiento interválico de alta intensidad”). HIIT 30´es una clase de media hora de duración en la cual se alternas ejercicios de máxima intensidad con ejercicios de baja intensidad consiguiendo acelerar el metabolismo y los procesos de quema de grasas; así como de mejorar la resistencia aeróbica del organismo.


None

Método Pilates

 “En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo”.  Joseph Hubertus Pilates

Concéntrate, siente, respira, controla tu cuerpo, déjalo fluir.

¿Aún no lo probaste? 


None

Metodo Pilates Embarazada

La práctica del Pilates es muy beneficiosa para la mujer embarazada. Con esta disciplina se obtienen múltiples beneficios que ayudan a la futura mamá a mantener una buena postura, aumentar la flexibilidad y la respiración de cara al parto, mejorar la condición muscular o controlar el aumento de peso entre otros muchos beneficios.

Estaría contraindicada la práctica de Pilates en el embarazo si la madre tiene hipertensión por el embarazo mal controlada, antecedentes de partos prematuros, diabetes mal controlada, EPOC o placenta previa.


None

Metodo Pilates con tu Bebé

Para realizar este tipo de ejercicios con tu bebé tras el parto, siempre has de pedir consejo a tumédico. Los ejercicios estarán adaptados a la edad del pequeño y a su predisposición, intentando hacer de la sesión una práctica divertida para el niño y productiva para la madre.


None

Body Mind

Ejercita el cuerpo y la mente combinando yoga, tai chi, pilates y meditación. Trabaja la respiración y la flexibilidad de cada parte de tu cuerpo.


None

AFT (Acondicionamiento Físico Total)

Atrévete con la clase de Acondicionamiento Físico Total; un entrenamiento de alta intensidad donde trabajarás de forma integral tu condición física y mejorarás notablemente tu rendimiento.